Es Noticia
Febiven no se muerde la lengua y critica el temperamento de FORG1VEN

Febiven no se muerde la lengua y critica el temperamento de FORG1VEN

DMQ

Reportar vídeo

Febiven después de jugar y ganar a Fnatic parecía estar exultante y habló de muchas cosas: de su equipo, de la scene pero también de FORG1VEN en unas interesantísimas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Cuando el entrevistador le pregunto por el decepcionante resultado en la IEM de Katowice el jugador respondió:

"Honestamente deberíamos haber ganado la serie contra Flash Wolves. Deberíamos haber cerrado el primer juego mucho antes y no perder el segundo. Pero ya no importa demasiado, sin embargo, estoy realmente contento de haber cometido estos errores en IEM en lugar de algún otro momento."  Añadió a continuacion "Prefiero fallar en el IEM y aprender sobre el fracaso que hacerlo durante los playoffs de la LCS UE o los Mundiales".

Como vemos, a Febiven no se le caen los anillos por hacer un poco de autocrítica y parece tener bien claro, cuales son los objetivos de este año. Fue entonces cuando llego la pregunta suculenta. Febiven tiene fama de tener un fuerte carácter, tanto dentro como fuera de la arena y el entrevistador le pregunto si vería posible jugar con  FORG1VEN, que también militó en H2k Gaming

No, no podría. No veo ninguna posibilidad de que eso pueda suceder. Si FORG1VEN todavía jugara para H2K, no habría forma de que yo también estuviera en el equipo. Yo podría jugar con él, pero probablemente él no pueda jugar con...el equipo entero realmente. Este tipo exige demasiado de su equipo, requiere un estilo de juego para él mismo, para su farmeo y para su kda. No creo que encaje bien en ningún equipo. Ha estado en, ¿diez equipos? Eso no es una buena señal y no sería una buena decisión ficharlo para un equipo. Por eso no juega más, porque su reputación es tan mala.

Por último y después de este bombazo el entrevistador le preguntó por sus fans y el aún tuvo fuerzas para acordarse de ellos:

Quiero agradecerles a todos por animarnos. Estoy bastante seguro de que tendremos un buen año.

El jugador parece tener las cosas muy claras y no se cortó ni un momento en comentarlas. Unas declaraciones que han dado que hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando