Compartir

Tras ocho temporadas en Europa brillando entre Fnatic y H2k, ha sido necesario que cruzara el charco para ser testigos de la primera pentakill de Febiven en partida oficial desde que es profesional. El midlaner holandés fue el faro de Clutch Gaming que arrasó con Counter Logic Gaming en apenas media hora de partida.

Aunque huhi, su rival en línea, firmó la primera sangre del encuentro rotando a top sobre Solo, un error de Reignover dejaba vendidos tanto al jungla como a huhi y Febiven sumaba sus dos primeros asesinatos. Pero la clave del encuentro estuvo en un tanteo de invasión de jungla (de nuevo con huhi y Reignover de protagonistas) que LiRa revirtió con un buen combo a tiempo de que Febiven llegara con Azir y firmara una triple, mientras sus compañeros le ponían en bandeja la vida de sus enemigos.

Con 5/0 en su haber, el midlaner era una bestia imparable, y Clutch Gaming solo tuvo que esperar al momento oportuno para sacar su arma y aplastar a un CLG que, a pesar de las cazadas, se mantenía en la partida con ventaja en torres, pues en 20 minutos CG no había logrado tirar ninguna. Todo cambió con una pelea por el segundo Dragón Infernal, donde CLG se metió tras cazar a Solo, pero que terminó con la pentakill de Febiven. Una jugada que seguro nunca olvidará, pues sirvió de paso para firmar la segunda victoria de Clutch Gaming y poner al equipo, contra pronóstico, en la parte alta de la tabla.

Compartir
Artículo anteriorCloud9 se cuela en la final del Major tras eliminar a SK Gaming
Artículo siguienteSsong habla sobre los problemas de TSM

No hay comentarios

Dejar una respuesta