Compartir

Después de que la primera Copa Clash consiguiera funcionar correctamente en los servidores europeos, League of Legends anuncia la regularidad con la que quiere continuar realizando esta competición. Riot Games pretende realizar una Copa Clash cada mes y ya está confirmada la fecha para este: los próximos 14 y 15 de marzo.

Uno de los proyectos al que más empeño le ha puesto League of Legends es sin duda el Clash, y es que ya son varios años los que llevan intentando hacer que funcione. En febrero, el servidor europeo pudo disfrutar de su primera Copa Clash al fin aunque con una semana de retraso debido a las caídas en el primer fin de semana.

Riot Games asegura que sufrieron un gran aumento de visualizaciones y de jugadores durante la semana del Clash y quiere que eso continúe cada mes. También para mejora de los invocadores, esta competición los mantiene entrenados de cara a su SoloQ.

Las recompensas conseguidas en la anterior copa fueron muy agradecidas por los jugadores de League of Legends que la disputaron, y también por ello esperan ansiosos el siguiente torneo. Los equipos que pierden los primeros encuentros, pueden seguir compitiendo por recompensas y una mejor posición en el marco de clasificación del grupo, cosa que también han agradecido los jugadores.

Riot Games es consciente de que el próximo Clash está muy cerca y anima a todos los participantes a empezar a practicar. A su vez, twitter vuelve a llenarse de memes al respecto bromeando sobre la fecha del siguiente Clash, ya que la comunidad europea insinúa que volverá a retrasarse una semana. Gracias a este anuncio, los jugadores de League of Legends sabrán con qué frecuencia esperar y prepararse para las futuras Copas Clash.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #38 con Sanchez | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteNuevos objetos y otros cambios para Teamfight Tactics: Galaxias

No hay comentarios

Dejar una respuesta