Es Noticia
Cuándo concluye la pretemporada 2019 de League of Legends

Cuándo concluye la pretemporada 2019 de League of Legends

DMQ

Aunque la pretemporada no ha hecho casi más que comenzar y el habituarnos a la nueva Grieta y sus nuevos elementos sigue dándonos trabajo, poco a poco va siendo hora de mirar al futuro y a lo que nos tiene deparada la Season 10 de League of Legends.

Pero antes de eso queda todavía mucha tela por cortar, como la celebración del All-Star 2019 que se celebrará el próximo fin de semana. Todo mientras que en nuestra propia Grieta del Invocador continuamos trabajando alrededor del parche 9.23 y su constante evolución de cara a ajustar el meta lo máximo posible antes de la nueva temporada.

Una Season 10 que comenzará en 2020, pero no antes de que un nuevo parche, el 9.24, haya aterrizado en el cliente de LoL, trayendo consigo al nuevo y esperado campeón, Aphelios, y a su rompedor y provocativo kit de habilidades.

El fin de la pretemporada 2019

Todos estos pasos mencionados, y alguno más que está por venir, van sumando pasos en el camino hacia el final de la pretemporada 2019 de League of Legends. Que sin ser un secreto, llegará a su fin el próximo miércoles 8 de enero de 2020.

final-pretemporada-2019-league-of-legends

Ese día llegará un nuevo parche al cliente, y con él arrancará la nueva y esperada Season 10. Un día histórico para el MOBA de Riot, y en cuya celebración podría tener cabida la presentación oficial de Sett, el coloso de Jonia del cual ya existen pistas dentro del PBE y que muy pronto podría convertirse en el nuevo campeón. El tercero en apenas tres meses tras la llegada de Senna, el inminente salto de Aphelios y la irrupción de este Sett del que de momento apenas se conoce más que su nombre.

Restando aún algo más de un mes podemos respirar tranquilos. Tenemos tiempo para habituarnos a los nuevos cambios, y de paso disfrutar de las novedades que faltan por venir como el evento Caos y Orden que se espera para la segunda semana de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando