Compartir

El próximo día 24 de enero arrancará la mayor liga continental europea llamada LEC con los dos conjuntos favoritos, tanto G2 como Fnatic, enfrentándose a equipos queridos por la afición española y es que el calendario de las cuatro primeras jornadas ha salido a la luz.

Todo comenzará con G2 que medirá las fuerzas del conjunto madrileño de MAD Lions que ocupará la plaza de Splyce mientras que para finalizar, tendremos a todo un Fnatic probando al nuevo equipo de xPeke, Origen, con las ausencias de jugadores importantes como Mithy que estará en el partido pero de entrenador del conjunto dorado o Patrik, que ha sido sustituido por Upset.

Aunque si buscamos grandes partidos entre equipos que luchen por las posiciones altas además de ese Fnatic-Origen de primera jornada tendremos que echar la vista al calendario, y ver que hasta el segundo día de la jornada dos no se enfrentará G2 a Origen.

Por otra parte, el que se presupone como mejor partido de LEC que enfrentaría a Fnatic contra G2, se disputará en el segundo día de la tercera jornada, el día 8 de febrero a las 21:00 horas en España.

El único representante español que tendremos en LEC, el jungla de Misfits anteriormente en el conjunto malagueño de Giants, Razork, debutará ante Rogue donde se presuponen favoritos y su primera gran piedra en el camino la encontrará justo al día siguiente, donde tendrá que luchar por los monstruos neutrales de la jungla ante Selfmade, nuevo jungla de Fnatic. Si quiere enfrentarse a G2 tendrá que esperar, ya que la cita para luchar ante los vigentes subcampeones del mundo será el día 14 de febrero durante el primer día de la cuarta jornada.

Todo está preparado, los jugadores ya están calentando en sus clasificatorias de SoloQ con el parche 10.1 y solo queda esperar ese ansiado 24 de enero para que la acción vuelva a Europa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta