Es Noticia
El reto de Fnatic, fecha y horarios de la semifinal y la final de LEC

El reto de Fnatic, fecha y horarios de la semifinal y la final de LEC

DMQ
Los playoffs de LEC en el summer split de 2021
Los playoffs de LEC en el summer split de 2021

Los tres mejores equipos del League of Legends europeo en este 2021 viven este fin de semana una espiral definitiva en los playoffs del split de verano en LEC, dos mejores de cinco con Fnatic en un estado se éxtasis.

El choque de reyes entre G2 y Fnatic por la última plaza de los Worlds 2021 es parte del pasado de los samuráis, pero lejos de la recontrucción de los de Ocelote el mundo gira a la espera de un campeón.

Con MAD Lions como gran favorito al título esperando desde el sofá de la final, Rogue y Fnatic se verán las caras en el mejor de cinco previo por ver quién es capaz de igualar el rugido de los madrileños.

En ese viaje parece imposible no apostar por Fnatic simplemente por inercia, porque hasta ahora han sido capaces de levantar todos los Bo5 de los playoffs forzando quintos mapas hasta la saciedad.

Con esa premisa parte un fin de semana épico con semifinal el sábado y final el domingo, aquí con todos los detalles y horarios al completo:

Sábado 28 de agosto

  • Semifinal única: Fnatic vs Rogue, a las 17.00h.

Domingo 29 de agosto

  • Final. MAD Lions vs ganador de la semifinal, a las 17.00h.

Todos los partidos se podrán ver como hasta ahora en el canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional con la narración en castellano del equipo de casters, además de la narración oficial desde el canal en inglés del torneo.

Con la tranquilidad de conseguir el ansiado botín de los Worlds tras dejar atrás a su máximo rival en el último lustro competitivo, los británicos ahora tienen por delante un reto precioso para demostrar lo que hasta ahora no han hecho en la fase regular. Llevan 15 mapas jugados en los playoffs, ¿serán capaces de forzar tanto la situación como para llegar a los 21 ante roguetianos y leones?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando