Compartir

El mayor espectáculo continental europeo, LEC, cierra su split en Atenas, los equipos de Fnatic, Schalke 04 y G2 buscarán el título para demostrar que son los mejores de Europa con un G2 ya clasificado para la final, estos son los horarios y los días de la final.

Tras el disputadísimo G2 vs Fnatic del sábado 31 de agosto que dejó a G2 en la final de LEC tras remontar un 2-0 inicial para el conjunto de Rekkles, Fnatic deberá disputar de nuevo las semifinales, este privilegio le fue otorgado por su calidad de segundo en liga regular.

Estas semifinales las disputará contra Schalke 04 que viene de ganar a Vitality y Rogue respectivamente, el conjunto liderado por Upset e Ignar puede dar la campanada y entrar en la final si Fnatic no demuestra todo lo que es capaz.

Horarios
  • Semifinal: Schalke 04 vs Fnatic – sábado, 7 de septiembre a las 17:00 horas
  • Final: Ganador (Schalke 04 vs Fnatic) vs G2 Esports – domingo, 8 de septiembre a las 17:00 horas (espectáculo previo desde las 16.30 con la ceremonia).
En busca del Mundial

Tanto los dos equipos que no logren levantar el título como Origen y Splice deberán seguir luchando por el billete que da acceso al Mundial de League of Legends, salvo el caso de G2.

G2 Esports es el único que ya está clasificado para el evento mundial tras ganar la fase regular del segundo split de LEC aunque si no ganan el título y pierden la fase regional deberán ir al Gaunlet y no sería cabeza de serie.

Para Fnatic con ganar a Schalke o con G2 levantando el título le serviría para estar clasificados al campeonato, para ser cabeza de serie deberán ganar en Atenas.

El equipo revelación, Schalke 04, está clasificado al Gaunlet que da acceso al Mundial, si lo quiere evitar deberá hacer la quimera de ganar el trofeo ante dos de los mejores equipos del mundo.

G2, que acapara la totalidad del equipo de estrellas de LEC es el claro favorito al que el SKT de Faker ya le tiene puesta la mira por su victoria en el MSI internacional.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta