Es Noticia
Fecha y horarios de la primera jornada de la European Masters 2020

Fecha y horarios de la primera jornada de la European Masters 2020

DMQ
European Masters 2020
European Masters 2020

Una vez finalizado el Play-In de la European Masters ya conocemos todos y cada uno de los 16 conjuntos que estarán en el evento principal, por lo que solo queda conocer fecha y hora del torneo europeo para disfrutarlo al máximo.

Tras la caída de MAD Lions Madrid en la fase previa de la European Masters solo Vodafone Giants y Movistar Riders tendrán la oportunidad de suceder al conjunto de BIG como campeón del torneo europeo.

Un torneo que mantendrá el día 22 de abril su primer día de fase de grupos, y que comenzará a las 18:00 horas con el interesante duelo entre Movistar Riders y Schalke 04 Evolution, que le irán sucediendo cada hora los encuentros de Team Singularity contra K1CK, Energypot Wizards ante Mousesports, Esuba ante Fnatic Rising, LDLC ante nuestros representantes de Vodafone Giants y el último duelo que cerrará el día: Ago Rogue ante Defusekids.

Horarios European Masters durante la jornada 1
  • 18:00 horas: Movistar Riders vs Schalke 04 Evolution
  • 19:00 horas: Team Singularity vs K1CK
  • 20:00 horas: Energypot Wizards vs Mousesports
  • 21:00 horas: Esuba vs Fnatic Rising
  • 22:00 horas: LDLC vs Vodafone Giants
  • 23:00 horas: Ago Rogue vs Defusekids

Así, intentará el conjunto de Vodafone Giants vencer un torneo que la camada de Th3Antonio, Razork, Milica, Deadly y Denyk no pudieron levantar, con Th3Antonio como único superviviente de ese equipo.

Por otra parte Movistar Riders llega sin nada que perder, siendo un conjunto poco acostumbrado a competir continentalmente que arrastra un gran juego que hizo destronar a MAD Lions Madrid de la final de Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando