Compartir

Minutos después de que finalizara la fase de grupos del Play-In de los Worlds 2018, los mismos protagonistas que habían conseguido el pase han sacado los nombres de los que serán sus rivales en la fase decisiva de esta primera semana y el choque más llamativo es sin duda el que enfrenta a G2 Esports con Infinity Esports, con nuevo horario.

Después de cuatro intensos días en el LoL Park con sorpresas como la eliminación de Dire Wolves, las cuatro grandes potencias son los favoritos para llegar a fase de grupos y centrarse en el núcleo de la competición, sienco Cloud9 y G-Rex los dos únicos equipos que no han caído derrotados.

El viernes será día de descanso y a partir del fin de semana cambian por completo los horarios, ya que con los mejores de cinco las partidas comenzarán a las 6:00h. de la mañana (hora española). Los Bo5 serán continuados, por lo que cuando acabe el primero de cada día, llegará automáticamente el segundo, las horas de la segunda serie son intuitivas:

Sábado 6 de octubre

6.00h. Cloud9 vs Gambit Esports
10.00h. EDward Gaming vs DetonatioN FocusMe

Domingo 7 de octubre

6.00h. G2 Esports vs Infinity Esports
10.00h. G-Rex vs Bahçeşehir SuperMassive

El tercer seed que más sufrió fue G2 Esports, que después del bache del primer día, ha sabido levantarse en el resto de los partidos y demostrar una cara mucho más competitiva incluso en la partida de desempate, donde han vapuleado a los turcos de Supermassive.

Así quedó la fase de grupos:

1 Comentario

Dejar una respuesta