Compartir

Riot August, diseñador de campeones de League of Legends de la talla de Senna, Vi, Jinx, Gnar o Ekko ha mostrado más información acerca de lo que será el siguiente Wukong, al menos en habilidades, y también ha dado la fecha objetivo del campeón.

No será, si se cumplen los plazos, hasta el próximo parche 10.6, es decir el 18 de marzo de 2020 según el calendario de parches de Riot Games cuando la salida del rework de Wukong se haga efectiva, aunque no es una fecha exacta y puede variar respecto al desarrollo del campeón.

Y esto son afirmaciones de Riot August, que actualmente se encuentra trabajando en el rework del campeón al que le ha incluido algunas modificaciones respecto a la información pasada que también facilitaron los trabajadores del MOBA.

Estas modificaciones se centrarían en un mayor maná para el campeón que un día solo adoptó la posición de jungla, aunque en este nuevo meta versátil aún queda la duda de dónde se podrá colocar, además de su antiguo rol que se le presupone como principal.

Junto con la modificación de su maná también se han ajustado sus daños y algunos cambios en la pasiva, ya que los desarrolladores del campeón aún no se encontrarían satisfechos con este parámetro de Wukong.

Lo que podemos observar es que la oleada de nuevos campeones y reworks en Riot tras la salida de Senna, Sett y Aphelios con la información de los nuevos Volibear y Fiddlesticks se ha tranquilizado, volviendo a un ritmo normal donde cada cierto tiempo un campeón debuta en el MOBA de Riot sin llegar a colapsar o cambiar el meta de una manera tan fuerte como lo hicieron a finales del pasado año.

Compartir
Artículo anteriorEl parche 10.5 trae el nerf a Ornn, la revolución de la toplane y Brand jungla
Artículo siguienteLa sala de medios de LCK quedará cerrada por la crisis del coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta