Compartir
Samira, la campeona de League of Legends

La activación de Samira en el entorno de League of Legends enciende todas las alarmas para la aparición de la famosa ADC noxiana desde su famoso icono al emote incluido en la Grieta para desbloquear de manera gratuita al personaje, pero la verdadera pista sobre la fecha exacta de su lanzamiento llegó mucho antes.

Con leaks visuales de Seraphine parece raro no tener más información de la campeona que debería llegar mucho antes a la grieta del invocador, pero algo debe estar haciendo bien Riot Games cuando la filtración sobre la asesina se queda a un lado mientras el hype se multiplica en la previa de su llegada. Pero…¿cuándo llegará Samira al juego?

Una de las voces autorizadas sobre las actualizaciones y los cambios de balance, el diseñador y líder del gameplay del LoL Mark Yetter, fue el que abrazó hace unas semanas la pista definitiva en un tuit informativo, aunque la realidad es que escondía mucho más.

Aquí Yetter explica que las vacaciones no dejarán un vacío en cuanto a contenidos, pero que el parche 10.17 no sería tan potente como lo fue el 10.16 de Yone…ni como lo será el 10.18, que también tendrá un tamaño fuera de lo común. ¿Unimos ya todas las piezas?

Si unificamos la situación de parches anteriores como el de Lillia con la aparición de su misión con la de Samira ahora, todo nos cuadra para pensar que entre el tamaño y la aparición del emote la nueva ADC noxiana debería llegar casi con total seguridad el próximo 2 de septiembre con el parche 10.18.

No hay fecha oficial por parte de Riot Games, pero la certeza es absoluta teniendo en cuenta el camino de las últimas semanas repletos de guiños y leaks en los que incluso se ha colado Seraphine como nueva integrante de KDA, skins ya incluidas con la chia del pelo rosa.

Compartir
Artículo anterior¡OFICIAL! Las 4 nuevas pruebas de Fall Guys, se viene la Temporada 2
Artículo siguienteLa fecha y la pista ¿errónea? que todos imaginan para la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta