Es Noticia
Los playoffs de LEC se calientan, día y hora del Fnatic vs G2

Los playoffs de LEC se calientan, día y hora del Fnatic vs G2

DMQ
LEC 2020
LEC 2020

La lucha entre G2 Esports y Fnatic en la lucha por el título de LEC es una constante en la historia reciente del League of Legends europeo y el camino en este split de verano de 2020 no dejaba muchas pistas de que se tuviéramos un choque de titanes desde el winner bracket, pero los reyes están para cambiar el destino.

Las palizas de los chicos de Caps y Rekkles a MAD Lions y Rogue respectivamente fueron un reflejo de ese héroe que se levanta en la última escena para dar el espadazo definitivo antes de caer inerte y celebrar la victoria entre lágrimas. La única diferencia es que esta es la primera escena de la película, y ya tenemos a los dos grandes frente a frente.

La inestabilidad de la temporada regular les ha pesado tanto a G2 como a Fnatic, pero en el momento decisivo Caps y Selfmademan tiraron de los suyos para agrandar la leyenda, conseguir el billete para los Worlds 2020 y ponerse en posición de luchar una vez más por estar en la final de LEC.

Con tres equipos europeos ya clasificados, la lucha por el título de verano es otro aliciente más junto al seeding definitivo de cada uno de ellos, lo que nos lleva al próximo 29 de agosto a las 17.00h., la fecha definitiva del Bo5 entre Fnatic y G2 Esports. Este es el calendario completo del fin de semana:

Viernes 28 de agosto a las 18:00h.

  • Loser Bracket (Bo5): MAD Lions vs Schalke 04 (el que gane va a Worlds)

Sábado 29 de agosto a las 17:00h.

  • Winner Bracket (Bo5): G2 Esports vs Fnatic (por un puesto en la final)

Domingo 30 de agosto a las 17:00h. 

  • Loser Bracket (Bo5): El ganador del encuentro del viernes frente al perdedor del choque del sábado (por el 2º puesto en la final)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando