Es Noticia
El motivo del cambio de fecha de la gran final de la Superliga Orange

El motivo del cambio de fecha de la gran final de la Superliga Orange

DMQ
La LVP cambia la fecha de la final de SLO
La LVP cambia la fecha de la final de SLO

El confinamiento no entiende de fines de semana o al menos así lo entiende la LVP con respecto a la gran final de la Superliga Orange, un giro de acontecimientos para pasar la final prevista para el 4 de abril al día 2, cambiando el sábado por el jueves a la misma hora.

El calendario competitivo del League of Legends está en constante cambio debido a las circunstancias provocadas por el coronavirus a nivel internacional, aunque es más certero centrarse en las fechas de los playoffs de LEC para entender el paso del sábado 4 de abril al jueves 2 de abril a las 18.00h.

La situación es la siguiente, la Liga de Videojuegos Profesional busca un punto para brillar lejos de la mejor competición del viejo continente y teniendo en cuenta el cambio de fechas de los playoffs de LEC del 3 al 5 de abril, a la Superliga Orange no le quedaba otra de adaptar la fecha.

Con la idea de evitar dos focos de League of Legends el mismo día, más teniendo en cuenta que toda retransmisión en español se hace desde la LVP, la compañía decide cambiar la fecha de su final para un jueves, aunque teniendo en cuenta la cuarentena yq ue no se podrá disputar en Vistalegre, tampoco cambia mucho los planes a nivel audiovisual.

Mientras escribimos esta noticia Movistar Riders parece el gran favorito en la primera semifinal para estar compitiendo el 2 de abril por el trofeo, mientras que en el otro choque Vodafone Giants debería estar muy por encima del nivel de Arctic Gaming, Bo5 que se dará este martes 24 a partir de las 18.00h.

La organización entiende que este cambio es la mejor decisión para todos los seguidores de League of Legends, evitando así una retranmisión paralela y favoreciendo que el espectador español pueda ver en días diferentes las dos competiciones, tanto la gran final española como la fase final de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando