Compartir

Tácticas Maestras actualización: posible cambio de fechas y estreno el 18 de junio.

League of Legends da el salto con Tácticas Maestras al mundo de la estrategia por turnos aprovechando el tirón de Auto Chess para sacar un nuevo juego dentro del propio cliente, aunque con fechas diversas de publicación tanto en su fase beta como en su lanzamiento oficial.

En el debate abierto sobre cuál debería ser el próximo título de Riot Games estaba la apuesta por uno de cartas o incluso uno de RPG, pero pocos pensaban que la estrategia entraría dentro de sus planes.

Si se pudiera pisotear a un rival esta es la manera en la que Riot lo hace sobre Valve después del éxito del mod de DOTA 2 y de que precisamente la compañía ya confirmara que está trabajando en una versión oficial del juego.

En el caso de Tácticas Maestras hay tres fechas claves para entender la evolución del juego, ya una auténtica realidad en este mes de junio. Aunque algunos lo han podido probar en Estados Unidos, será en esta semana cuando legue al PBE y algo después al mismo cliente del LoL, como un modo de juego interno.

Fechas oficiales de Tácticas Maestras

17 de junio: lanzamiento oficial en el PBE de League of Legends como beta.
25 de junio: lanzamiento en alfa en los servidores públicos de Oceanía
26 de junio: lanzamiento oficial en los servidores oficiales de todo el mundo

A la novedad del Teamfight Tactics, que es el nombre oficial del juego más allá del Tácticas Maestras en español, hay que sumarle que Riot está trabajando en una versión de League of Legends en móviles que se ha filtrado a pesar de la falta de oficialidad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta