Compartir

Durante este pasado jueves 17 de octubre comenzaron las recompensas LoL conmemorativas al décimo aniversario del MOBA de Riot Games. Un total de diez recompensas más una bonificación especial que día a día llegarán a nosotros hasta el 27 de octubre, aunque el plazo para recogerlas durará bastante más de lo esperado.

Aunque estas recompensas están llegando con cierto retraso, pues siguiendo el calendario de NA en Europa tenemos que esperar hasta la noche, concretamente a las 22:00h. (horario de España) de cada día en cuestión. Aunque tal y como ya avisó Riot al anunciar dichos regalos, si te saltas algunas recompensa no debes preocuparte pues tendrás cierto margen para hacerte con todas ellas y aspirar sobre todo a la skin legendaria que nos espera el décimo día.

Una prórroga con la que podremos estar tranquilos si algún día no podemos conectarnos, ya que además llegan como recompensas de misiones, y que se prolongarán a lo largo de las próximas 4 semanas.

 

Así al menos figura en el cliente, por lo que estas recompensas LoL aunque sean activadas en su día correspondiente nos acompañarán a lo largo de todo el Mundial. Pues cabe esperar que, viendo la información que ofrece el juego, estos regalos de aniversario lleguen a su fin de la mano de las Misiones del Mundial, por lo que tendremos al menos hasta el día de la gran final de los Worlds 2019 que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre en París.

Pese a que se esperaban que fuesen regalos por el simple hecho de conectarnos, Riot nos regala con estas recompensas LoL otra nueva tanda de misiones con las que engancharnos más si cabe durante este Mundial. Misiones que por ahora han comenzado muy sencillas pues en el primer día bastará con jugar una partida, aunque es probable que la dificultad se vaya incrementando.

Compartir
Artículo anteriorTodos los clasificados a los playoffs de los Worlds 2019 en Vistalegre
Artículo siguienteIbai presentará los playoffs de los Worlds 2019 celebrados en Vistalegre

No hay comentarios

Dejar una respuesta