Es Noticia
Iberian Cup: fecha y horarios de cuartos de final con Heretics, KOI y Giants

Iberian Cup: fecha y horarios de cuartos de final con Heretics, KOI y Giants

DMQ
Iberian Cup LoL 2022
Iberian Cup LoL 2022

La Iberian Cup 2022 de League of Legends continúa, justo a tiempo para la resaca que nos ha dejado la posiblemente mejor final de la historia de los Worlds. Un nuevo lunes que arranca con la emoción de vivir cuatro partidazos entre los 8 equipos supervivientes, todos ellos de Superliga.

Atrás quedaron ya todos los aspirantes que han luchado por dar el campanazo de meterse en estos cuartos de final de la Iberian Cup 2022. Ya que la mayoría de partidos de octavos se resolvieron por 2-1. Pero también han caído ya tanto MAD Lions Madrid (a manos de G2A) como Movistar Riders (a manos de UCAM), siguiendo la estela del último split de verano.

Quedan pues por delante dos rondas preciosas antes de la gran final del 19 de noviembre, con un buen descanso del competitivo para dar paso a los numerosos compromisos tanto de los equipos como de la propia comunidad.

Cuartos de final de Iberian Cup 2022 - Fechas y horarios

Team Heretics, BISONS ECLUB, Giants, Fnatic TQ, Barça eSports, KOI y los mencionados UCAM Tokiers y G2 Academy son los equipos restantes, que entre este lunes 7 y martes 8 de noviembre disputarán esta ronda con el objetivo de meterse en semifinales. Nuevamente celebrándose todo al mejor de 3.

  • 7 de abril - 18:00h - BISONS ECLUB vs UCAM Tokiers
  • 7 de abril - 21:00h - Giants vs Barça eSports
  • 8 de abril - 18:00h - KOI vs Fnatic TQ
  • 8 de abril - 21:00h - G2 Academy vs Team Heretics

Tras ello habrá nada menos que una semana de descanso sin Iberian Cup, hasta el martes 14 en el que tendrá lugar la primera de las esperadas semifinales en la que muchos esperan que tanto Heretics como Giants hagan su trabajo, pues el cuadro permitiría una supuesta re-edición de la última final de Superliga, en la que los herejes se impusieron a los gigantes por 3-1, y a buen seguro hay hambre de revancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando