Es Noticia
Los horarios de las finales de Superliga Orange de League of Legends

Los horarios de las finales de Superliga Orange de League of Legends

DMQ
Superliga SLO final Vodafone Giants Movistar Riders
Superliga SLO final Vodafone Giants Movistar Riders

Apasionante e igualada ha sido esta Superliga Orange de League of Legends hasta llegar a esta recta final. Unos playoffs que se alargarán durante tres semanas y del que saldrá el nuevo campeón nacional y el acompañante de Vodafone Giants a la European Masters.

Tras haber obrado el milagro consiguiendo cinco victorias en las últimas seis jornadas, tumbando a G2 Heretics o MAD Lions en el camino, y con posterior nueva victoria sobre Penguins en el desempate, eMonkeyz abrirá los cuartos de final junto al conjunto hereje tras elegirles estos como rival en su status de tercer clasificado. Lo cual dejaba a Movistar Riders en el otro lado del cuadro para enfrentarse a MAD Lions.

Todos conocemos la solidez de G2 Heretics, pero los monos llegan en racha y con la moral por las nubes, un arma que sin duda afectará al devenir de este primer encuentro de cuartos de final que se disputará este mismo lunes 12 de agosto. Tras ello esperaremos al miércoles para ver el duelo entre leones y jinetes.

Horarios de los playoffs de SLO

Manteniendo el mismo calendario y horario que durante la fase regular, será en la tarde de lunes y miércoles cuando se disputen los diferentes encuentros, todo hasta llegar a la gran batalla que se celebrará en Tenerife con la corona de la Superliga Orange de League of Legends en juego:

  • Lunes 12 agosto - 18:00h. - G2 Heretics vs eMonkeyz
  • Miércoles 14 agosto - 18:00h. - MAD Lions vs Movistar Riders
  • Lunes 19 agosto - 18:00h. Primera semifinal (Giants/Origen vs ganador cuartos)
  • Miércoles 21 agosto - 18:00h. - Segunda semifinal (Giants/Origen vs ganador cuartos)
  • Domingo 1 septiembre - 19:00h. Gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando