Compartir
Los Worlds 2021 de League of Legends, en Islandia

A menos de un mes del inicio de los Worlds 2021 de League of Legends se da el paso definitivo para dejar atrás el vacío chino y viajar de manera oficial a Europa para confirmar Reikiavik como sede completa para el evento, un golpe de efecto con todas las fechas confirmadas.

La confirmación de los rumores de las últimas semanas se completa con el primer vídeo oficial de Riot Games dándole la mano al viejo continente una vez para para un Mundial, de una manera extraña e inesperada por culpa del COVID-19, pero efectiva.

A pesar de que en ciertos mentideros Madrid tomaba fuerza en la mente de algunos cuerpos técnicos, finalmente Riot Games ha confirmado la sede en Islandia después de un acuerdo de colaboración con las autoridades europeas.

Con todo preparado se pondrá en marcha la competición desde el play-in el próximo 5 de octubre, el punto de partida con espacio seguro en el Laugardalshöll indoor arena, un espacio cubierto para unas 5.500 personas en las que desgraciadamente no habrá espectadores.

Con la seguridad por bandera y a pesar de tener audiencia en el pasado Mid-Season Invitational el pasado mes de mayo precisamente en el mismo estadio, Riot Games ha decidido mantener los protocolos de seguridad en todo lo alto evitando el acceso de aficionados.

Mientras tanto se oficializan las fechas definitivas del Mundial con todas las fases diferenciadas en cuanto a fechas, desde el play-in a la fase de grupos, clasificatorias y la gran final, aquí están todas desplegadas:

  • Play-In: del 5 al 9 de octubre.
  • Fase de grupos: del 11 al 13 de octubre y del 15 al 18 de octubre.
  • Cuartos de final: del 22 al 25 de octubre.
  • Semifinales: el 30 y el 31 de noviembre.
  • Final: el 6 de noviembre

Los 22 equipos clasificados para Worlds 2021 ¿sin la VCS?

Compartir
Artículo anteriorEl concierto completo de Pentakill, otra experiencia interactiva
Artículo siguienteEl buff oculto a Edgar en Brawl Stars…¡solo en una star power!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta