Compartir
lcs-2020

Apenas un par de semanas después de finalizar el split de primavera de LCS, con un soberano Cloud9 reconquistando la corona de Norteamérica tras seis años, apenas hay más tiempo para descansar tras fijarse la fecha de inicio del split de verano de LCS 2020, que echará a andar en un mes y medio.

De la mano del inicio de LEC, la LCS 2020 continuará el próximo sábado 13 de junio, manteniendo el mismo formato establecido y con la esperanza de poder regresar en algún punto de la temporada a los estudios LCS, siempre que las medidas sanitarias y de seguridad contra el contagio del COVID-19 así lo permitan.

Y es que si algo bueno ha traído la cancelación del MSI, esto es el poder disfrutar antes del regreso de la competición regular. Por lo que todas las grandes ligas se adelantan a lo establecido tras los cambios de fechas, lo que ayuda a recuperar la normalidad y los plazos acordados a comienzos de año.

Horarios para el inicio de la LCS 2020

En lo que respecta a Norteamérica, también significa recuperar la rutina en su horario, y mantenerlo así de cara a un posible regreso a los estudios. Es decir, que la liga de academias se reanudará el viernes 12 de junio, mientras que la competición principal tendrá lugar a partir del mencionado sábado 13. Alargándose la temporada regular hasta el 10 de agosto, mientras que las finales se disputarán entre el 20 de agosto y 13 de septiembre.

Tampoco cambiará la forma de dar comienzo al split, con una re-edición de la final entre Cloud9 y FlyQuest en la primera jornada que servirá de pistoletazo de salida para esta LCS. Pero lo que sí cambiará serán los horarios, comenzando ambas jornadas de sábado y domingo a las 22:00h. (horario peninsular de España), y los del lunes a las 02:00h.

  • Viernes 12 de junio: Inicio de la Liga de Academias
  • Sábado 13 de junio – 22:00h. – Cloud9 vs FlyQuest y tres partidos más.
  • Domingo 14 de junio – 22:00h. – Disputa de cuatro partidos LCS.
  • Martes 16 de junio – 02:00h. – Disputa de los dos últimos partidos de la jornada.

Compartir
Artículo anteriorHuni y su millonario contrato, con pie y medio fuera de Dignitas
Artículo siguienteLeague of Legends regala a todos 175 tokens de galaxia por error

No hay comentarios

Dejar una respuesta