Compartir

League of Legends va a cumplir diez años, significa mucho tiempo de batallas en la Grieta del Invocador que, al igual que su nuevo logo ha sufrido modificaciones hasta ser lo que conocemos hoy, atrás quedan los recuerdos del doble toplaner o ese jungla que no gankeaba hasta nivel 6, ahora LoL, para todos nosotros, es algo diferente.

La compañía no ha querido perder la oportunidad de festejarlo y lo hará con un Riot Pls, el evento nos tocará en un horario complicado a los europeos ya que se celebrará a las 03:00h. (horario de España) del próximo 16 de octubre.

Por ello, muchas de las caras conocidas de la historia del League of Legends competitivo han aprovechado la ocasión para aportar su felicitación por la red social Twitter, entre ellos Ocelote, Forg1ven o Th3Antonio.

El dueño de G2 Esports no ha querido perderse la oportunidad de dejar su recuerdo, en su mensaje deja clara la pasión con la que vive el juego que le ha dado todo, tanto en su papel como jugador como en el de dueño, con la promesa de seguir dejando “sangre y lágrimas” en la Grieta.

El legendario ADC griego tampoco ha faltado a la cita, su mensaje refleja las vivencias que le ha otorgado el juego de Riot, llegando a recordar su etapa de estudiante cuando, sorprendentemente, tenía pelo.

Todo un veterano, el toplaner de Vodafone Giants, Th3Antonio, ha presumido de horas jugadas en la Grieta que suman un total de 7 años, estas reflejan la plena etapa de madurez que vive actualmente el catalán.

Uno de los que están desde el principio, aunque su presente refleje los fighting games, fue uno de los que trabajó para hacer grande el League of Legends en España. Veremos donde queda su futuro tras el nuevo juego de lucha de Riot.

Tras todo tipo de felicitaciones queda la mayor celebración que hará la propia compañía con el Riot Pls del 16 de octubre en el canal de Twitch de Riot Games, el nuevo juego de lucha que avecina o el nuevo cliente podrían ser las sorpresas preparadas.

Solo queda esperar y felicitar a Riot para descubrir que trae consigo su décimo aniversario, para comenzar el festejo han ofrecido este emotivo vídeo que abre la celebración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta