Es Noticia
El Fenerbahçe rescinde el contrato de Ruin

El Fenerbahçe rescinde el contrato de Ruin

DMQ

Kim 'Ruin' Hyeong-min está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes internacional de League of Legends y entre tanto rumor finalmente se da el segundo movimiento oficial tras la salida de Darshan y es la rescisión del contrato del toplaner por parte del Fenerbahçe.

Después de una exitosa temporada, el conjunto turco sigue perdiendo piezas de un proyecto sólido y tras la marcha de Kirei a Misfits, ahora es Ruin el que deja el club tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el club.

Así lo afirma el club en este tuit, en el que además le agradece los esfuerzos realizados esta temporada y su contribución al pertenecer a la familia del equipo.

Todo esto mantiene la misma dirección del rumor inicial de hace unos días, que apuntaba al fichaje del toplaner coreano por CLG, algo que parece cada vez más cierto tras la salida de Darshan del conjunto norteamericano y este movimiento.

El propio Ruin ha comentado que se ha encontrado a muy buenas personas alrededor del equipo y que no olvidará esta etapa: "A todos mis fans turcos, fue espectacular. Gracias por el gran apoyo y mucho amor a todos mis compañeros. Gracias por todo y adiós".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando