Compartir

Algunos rumores se confirman, otros saltan por primera vez y en general la escena competitiva de League of Legends se remueve en las filas de Fnatic, Immortals y SKT, beneficiados de los movimientos en el Día 4 del mercado de fichajes con nombres como Selfmade, Dardoch, Cuzz, Xmithie o Peanut entre tantos otros.

1. Selfmade, el único fichaje de Fnatic

Los problemas entre Broxah y Rekkles terminaron por romper el equipo para 2020 y sean o no ciertos los rumores, la única realidad es que el jungla está camino de Team Liquid mientras los europeos se refuerzan con Selfmade, conexión asegurada con Nemesis tras su pasado juntos en MAD Lions.

2. Dardoch suena para TSM

El jungla podría ser el nombre que cierre el nuevo quinteto del equipo de Reginald, una incorporación potente para dar el salto definitivo y olvidar el caos en la jungla de las últimas temporadas. De confirmarse, el equipo lo formarían Brokenblade, Dardoch, Bjergsen, Kobbe y Biofrost.

3. Cuzz y Effort, a SKT

SKT hace los dos primeros fichajes de la temporada con Cuzz y Effort, el primero tras aprovechar una de las pocas oportunidades en la agencia libre coreana con el ex de Dragon X para sustituir a Clid, mientras que el support renueva tras haber quedado libre.

4. Xmithie a Immortals

El mismo caso de Huni, un secreto a voces desde que lo comentó Jacob Wolf y finalmente una realidad, el regreso de Xmithie a Immortals para fortalecer la lucha entre los equipos de la parte alta, en la que se prevé que Team Liquid tendrá rivales más potentes para este 2020.

5. Peanut y ZanDarC a LGD Gaming

El que fuera jungla de Gen.G encuentra nueva casa en China de la mano de LGD Gaming, donde coincidirá además con el entrenador ZanDarC, ex de kt Rolster. Ambos entran por primera vez en un equipo de la LCK en la que será su primera incursión en China.

6. Trick directo a SK Gaming

A falta de la confirmación oficial del club, las fuentes de Esportmanicos adelantan que Trick será el sustituto oficial de de Selfmade en uno de los movimientos constantes que está sufriendo la jungla en LEC.

7. Odoamne seguirá vistiendo de azul

El toplaner del Schalke 04 renueva y finalmente se quedará una temporada más en el conjunto alemán, por lo que renueva para 2020 en una de las mejores noticias para el equipo de los mineros.

8. Huni renueva con Dignitas

El rumor se confirma, Huni se queda al menos un año más en el conjunto norteamericano tras las cifras millonarias filtradas, una confirmación que el club deja caer en un nuevo movimiento. La pregunta es clara, ¿se quedará en la calle superior o pasará a la midlane?

9. GorillA regresa a la LCK

El support olvida por completo su malograda etapa en el equipazo de Misfits para volver a sus orígenes de la mano de Sandbox Gaming por una temporada, quedándose si no hay cambios con Joker en la calle inferior.

Compartir
Artículo anteriorEl consejo top de FlipiN en PlayFaster, la táctica del Romeo Santos
Artículo siguienteEl nerf específico a Senna que le afecta el winrate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta