Es Noticia
Los 10 fichajes del Día 1 de agentes libres en League of Legends

Los 10 fichajes del Día 1 de agentes libres en League of Legends

DMQ

La proyección de lo que será el competitivo de League of Legends se forma en las primeras horas del mercado de fichaje con los agentes libres, rumores, confirmaciones y adelantos en una lista interminable en la que están Mithy, Upset, Broxah, Xmithie Hans Sama y Mata entre otros.

Son 10 como podían ser 15 o 20, un arranque del mercado de fichajes vibrante en el que españoles como Mithy o Razork dan un giro radical, Upset se convierte en uno de los mayores movimientos de LEC y tanto Broxah o Xmithie animan la LCS, eso siempre tras los rumores que han desvelado tanto Esportmaniacos como Jacob Wolf, porque confirmaciones oficiales hay pocas.

1. Mithy se va a Fnatic

Cuando pasas de un día a otro de ser support titular en LEC a entrenar a un subcampeón y semifinalista del mundo en los dos últimos años, ese parece ser el futuro del español Mithy según los últimos rumores. Curioso que sea precisamente el español el sustituto de Youngbuck, entrenador suyo en G2.

2. Broxah a Team Liquid

Con el contrato expirado de Xmithie, Team Liquid da un paso al frente para aprovechar una oportunidad de mercado como es la de Broxah en el que sin duda es uno de los movimientos más inesperados.

3. Xerxe cambia Splyce por Origen

Deficio, xPeke y compañía son uno de los equipos que mejor se están moviendo a priori en Europa y se hacen sin duda con el agente libre más deseado en la jungla, el rumano Xerxe, uno de los fichajes más potentes de la lista.

4. Selfmade toma el puesto de Broxah

Una de las revelaciones de la temporada, Selfmade, a punto de convertirse en la nueva pieza del puzzle de Fnatic, esa es la gran bomba de Jacob Wolf. Con Broxah en el punto de mira en las últimas semanas, todo apunta a que el ex de MAD Lions será el único fichaje del equipo para 2020.

5. Upset, directo a Origen

Dispuesto a dar un salto hacia lo más alto Origen toma la delantera y parece hacerse con uno de los agentes libres más cotizados en Europa, Upset. El hasta ahora jugador del Schalke tomará el puesto de Patrik en lo que parece un roster mucho más consistente.

6. Kobbe vuela a TSM

Sonaba, pero no parecía real. Kobbe cambia Splyce por TSM en uno de los movimientos más esperados en Norteamérica, saber cuál sería el sustituto de Zven en uno de tantos movimientos de la LCS.

7. Hans Sama ficha por Rogue

Es uno de los rumores que más fuerza ha tomado en las últimas semanas, el salto del adc francés a un proyecto para desquitarse del fracaso en Misfits y darle el empujón necesario a un equipo que estuvo muy cerca de llegar a Atenas y sorprender en verano colándose en Worlds.

7. Razork y Denyk a Misfits

El triunfo de la persistencia, el trabajo de Lozark y un crecimiento fascinante dejan a Razork y Denyk en LEC según Wolf, un movimiento doble que coloca a un español entre los mejores de Europa, un fichaje doble para apuntalar un nuevo proyecto en Misfits.

8. KT Rolster despide a todo su roster

La plantilla casi al completo de kt rolster deja el equipo, seis salidas entre las que se encuentran nombres tan potentes como PraY, Score, Smeb o Bdd.

9. Xmithie, a Immortals

El agente libre más deseado de Norteamérica encuentra nueva casa en Immortals y según Jacob Wolf lo hará con contrato para 2020.

10. Cloud9 ata a Zven

Ocelote fue el primero en adelantar en redes sociales que el jugador que formara parte de G2 se quedaría en la LCS y así ha sido, el ADC cambia TSM por Cloud9 tras finalizar contrato y toma el puesto de Sneaky.

En el resto de movimientos se ha adelantado el fichaje de Goldenglue por Golden Guardians, el de IgNar por FlyQuest o la salida de Patrik de Origen para formar parte de Excel. Estos son todos:

  • Goldenglue (de Cloid9 a Golden Guardians)
  • Patrik (de Origen a Excel Esports)
  • IgNar (del Schalke 04 a FlyQuest)
  • Mata deja de formar parte de SKT
  • Efort renovaría dos años más con SKT
  • VandeR renueva dos años con Rogue
  • Destiny (de Mammoth a Origen)
  • SKT anuncia que Khan, Clid y Kkoma finalizan sus contratos, aunque se está intentando negociar con ellos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ivan

    Joder así si! Titular no fake, noticia sencilla, clara y concisa... Al grano, destacando lo importante y sin enrollarse. Mis dieses

Cargando