Compartir
Fiddlesticks

Riot sigue mostrando información acerca del rework de Fiddlesticks, y es que tras conocer al campeón en vídeo, desvelar su kit de movimientos y la importancia de su pasiva, los aspectos del campeón han sido revelados, junto con una espectacular canción acorde a la temática del campeón.

La compañía a cargo de League of Legends está dejando todo para que el debut del rework de Fiddlesticks sea el esperado, y han sacado a la luz un espectacular vídeo con la canción del campeón de fondo donde se pueden ver algunos bocetos del jungla y el diseño final de todos sus aspectos o skins con el rework realizado.

La canción se muestra misteriosa con un toque terrorífico de la mano del nuevo rework del campeón, junto con los espectaculares diseños donde algunos de los que más brillan son Fiddlesticks espectral y calabaza.

Termina así Riot con ese aura de misterio a través de El mensajero de la muerte para mostrárnoslo todo en pocos días consecutivos, a la única espera de que su salida, primero en el PBE y más tarde en el servidor principal, se haga oficial.

Y después de este rework a Riot le tocará ponerse manos a la obra con Volibear, del que ya mostró una pequeña parte de sus avances aunque aún queda mucho por descubrir del campeón.

De esta manera la compañía americana cerraría la primera parte del año con los dos reworks, dedicando la última fase del mismo a sacar a la luz nuevos campeones tras mejorar los que League of Legends piensa que necesitan un lavado de cara.

Compartir
Artículo anteriorCS:GO logra 1 millón de jugadores simultáneos por primera vez
Artículo siguienteLeague of Legends aguanta Clash, aunque algunos invocadores sufrieron lag

No hay comentarios

Dejar una respuesta