Es Noticia
Riot muestra la canción del rework de Fiddlesticks y todas sus skins o aspectos

Riot muestra la canción del rework de Fiddlesticks y todas sus skins o aspectos

DMQ
Fiddlesticks
Fiddlesticks

Riot sigue mostrando información acerca del rework de Fiddlesticks, y es que tras conocer al campeón en vídeo, desvelar su kit de movimientos y la importancia de su pasiva, los aspectos del campeón han sido revelados, junto con una espectacular canción acorde a la temática del campeón.

La compañía a cargo de League of Legends está dejando todo para que el debut del rework de Fiddlesticks sea el esperado, y han sacado a la luz un espectacular vídeo con la canción del campeón de fondo donde se pueden ver algunos bocetos del jungla y el diseño final de todos sus aspectos o skins con el rework realizado.

La canción se muestra misteriosa con un toque terrorífico de la mano del nuevo rework del campeón, junto con los espectaculares diseños donde algunos de los que más brillan son Fiddlesticks espectral y calabaza.

Termina así Riot con ese aura de misterio a través de El mensajero de la muerte para mostrárnoslo todo en pocos días consecutivos, a la única espera de que su salida, primero en el PBE y más tarde en el servidor principal, se haga oficial.

Y después de este rework a Riot le tocará ponerse manos a la obra con Volibear, del que ya mostró una pequeña parte de sus avances aunque aún queda mucho por descubrir del campeón.

De esta manera la compañía americana cerraría la primera parte del año con los dos reworks, dedicando la última fase del mismo a sacar a la luz nuevos campeones tras mejorar los que League of Legends piensa que necesitan un lavado de cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando