Es Noticia
La tienda de League of Legends tiene un pequeño detalle con Fiddlesticks

La tienda de League of Legends tiene un pequeño detalle con Fiddlesticks

DMQ
Rework de Fiddlesticks aspecto skin
Rework de Fiddlesticks aspecto skin

La salida del rework de Fiddlesticks a los servidores oficiales de League of Legends ya es todo un hecho, y la tienda del MOBA ha querido tener un pequeño detalle para él, y que sus fans podrían aprovechar.

Fiddlesticks ya está disponible en League of Legends, tanto él como sus polémicos espantapájaros que sustituyen al talismán del jungla que se encargan de infundir terror para todo aquel que se atreve a sobrepasarlos, y por ello la compañía americana a su cargo ha querido abrir la posibilidad de aumentar la experiencia con el campeón.

Y para ello todos y cada uno de los aspectos del espantapájaros estarán disponibles en la tienda, por un precio que oscila entre 520 RP el más barato y 1350 el más valioso, con la peculiaridad que Fiddlesticks caracalabaza, golosina siniestra, pata de palo y Unión Jack se encuentran disponibles por tiempo limitado, ya que estos aspectos no se pueden obtener en la tienda de Riot.

No es la primera vez que lo hacen

Y esta parece una práctica más que utilizada por Riot, ya que al previo inicio de Worlds, la fecha mundialista de League of Legends, todos y cada uno de los aspectos de los campeones del mundo estuvieron disponibles en la tienda el pasado año, además de las skin de campeonato anuales.

De esta manera puede ser una buena oportunidad de conseguir un aspecto para el rework del campeón, o siempre podrás buscar suerte en la artesanía Hextech gratuita tras conseguir una ansiada S.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando