Compartir
Fiddlesticks jungla League of Legends

El rework de Fiddlesticks, la última obra de Riot, ya está disponible en el cliente principal de League of Legends con la llegada del parche 10.7, que también trae cambios a Wukong, Akali o Garen.

El miedo llega a la Grieta del invocador de una vez por todas, ya que desde que pudimos disfrutar del rework de Fiddlesticks en el PBE el campeón ha sido todo un éxito, que ahora estará a prueba para ver su estado en las colas clasificatorias de SoloQ.

También han llegado los cambios para Akali, que verá el enfriamiento de su definitiva aumentado, al igual que la pasiva de Garen, un campeón que se sigue mostrando fuerte en las colas clasificatorias bajas.

Otro de los que se verá perjudicado será Wukong. Riot sigue tratando de balancear al Rey mono y reducen su armadura adicional de la pasiva en los últimos niveles, al igual que el daño básico de su E.

Un campeón que se ha visto mejorado es Galio, el Coloso ahora otorga un escudo de daño mágico a sus aliados en la zona del impacto, mejorando así su estado anterior.

Además de Fiddlesticks, también hay otras mejoras en el parche 10.7

Tras esto también hay mejoras para Corki, Ivern, Kai`Sa, Nasus, Riven y Xin Zhao, que ahora tendrá un mejor late game, por el contrario de Nocturne y Talon, que ambos recibirán un nerf por su gran poder en la calle central.

De esta manera una nueva etapa llega a League of Legends de la mano de Fiddlesticks, un campeón maduro y aterrador que muy pocos esperaban ver de esta forma en la Grieta, y que damos por seguro su gran vitalidad a la espera de su desempeño competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta