Es Noticia
El rework de Fiddlesticks se deja ver por los archivos del PBE de League of Legends

El rework de Fiddlesticks se deja ver por los archivos del PBE de League of Legends

DMQ
El rework de Fiddlesitcks en league of Legends.
El rework de Fiddlesitcks en league of Legends.

El rework de Fiddlesticks está a punto de llegar a League of Legends, tanto que ya se está dejando ver andar por la Grieta del Invocador acompañado de nuevas texturas en el PBE o servidor de pruebas, y parece que esta vez sí que lo han conseguido, el campeón es aterrador.

Tras la llegada de Sett, Senna y Aphelios, los nuevos campeones cesaron su entrada en el MOBA de Riot, que mantenía la promesa de lanzar tanto el rework de Wukong como el de Volibear y Fiddlesticks, este último antes.

Y es que desde la cuenta de Twitter de SkinSpotlights han tenido la oportunidad de sacar a la luz nuevas imágenes del personaje en movimiento y mostrárnoslo, aumentando los detalles que teníamos del jungla desde el Pregúntale a Riot, ya que con la entrada del parche 10.6 al PBE se han incluido nuevas texturas y modelos para el campeón que ha podido ofrecer la web Surrender at 20, que presagia su salida más pronto que tarde.

Respecto a la fecha de salida exacta podríamos pensar que estaría relativamente cerca de ver la luz en el servidor de pruebas, aunque sería muy raro que Riot desaprovechara una gran oportunidad y lanzara el rework en mitad del parche, por lo que lo normal sería que llegara acompañado de la siguiente actualización el próximo 18 de marzo según el calendario de parches de Riot.

Este nuevo Fiddlesticks correspondería con la nueva hornada de campeones y reworks, liderados por los ya nombrados Wukong y Volibear, del que ya pudimos ver imágenes, lo que hace presagiar que durante esta parte del año los desarrolladores de Riot se centrarán en la mejora de los campeones que ya conocemos, para otorgar la última parte del año a ofrecernos experiencias con nuevos personajes que no conocemos e irán llegando a la Grieta del Invocador de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando