Compartir
Rework Fiddlesticks

League of Legends ha elegido el viernes 13 de marzo como un buen día en que el que sacar a la luz un increíble vídeo acerca del rework de Fiddlesticks, donde puede reflejar el terror que infunde a los ciudadanos demacianos.

El rework de Fiddlesticks está a punto de ver la luz, y es que tras las continuas filtraciones e información acerca del campeón, Riot ha querido aumentar el hype por el jungla con un terrorífico vídeo.

Titulado bajo el lema ‘Terror en Demacia‘ y con unos cuantos soldados como conejillos de indias, la compañía americana se desmarca de todo lo que antes habíamos visto, y es que este tipo de contenido tan siniestro y oscuro no era de esperar tras los pasados lanzamientos de la compañía.

Lo que sí era de esperar y el público agradece es que la esencia de Fiddlesticks no se ha perdido, solo mejorado, ya que los cuervos, sus sonidos y forma se han superado con una dosis de terror que el campeón pedía a gritos.

Ahora solo hace falta que el campeón esté disponible en el PBE o servidor de pruebas para que los invocadores al fin puedan disfrutarlo, para más tarde ser lanzado en el servidor principal, aunque esto parece que será durante el parche 10.7 en torno a abril.

Con esta nueva temática y estética Riot abre sus posibilidades y ya cuentan con un campeón que infunda terror y que represente la Grieta del Invocador, que no han dudado en utilizar para preguntar acerca de la reacción del público cuando lo vean en la jungla, una pregunta que no ha podido evitar los memes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta