Compartir

Los últimos días antes del comienzo de los Worlds 2018 se están convirtiendo en una aluvión de novedades, sorpresas y cambios alrededor de los equipos. En esta ocasión ha sido la aparición de las figuras de los jugadores del vídeo del Mundial.

Al día siguiente del lanzamiento, el jugador de G2 Perkz agradecía en su Twitter el gesto de Riot Games. La figurita representa lo que vemos en el vídeo, al jugador ataviado con el aspecto de Yasuo que se ve en el vídeo.

Sin embargo, no ha sido solo Perkz el afortunado, sino que varios jugadores más han enseñado su figura correspondiente. Uzi, Faker y Ambition han recibido también su figura correspondiente. La nota curiosa la ha puesto el jugador coreano, al no versele convencido de la similitud entre él y la figura.

Lamentablemente, los aficionados no podrán disponer de estas figuras. Se trata de figuras hechas y pintadas a mano por lo que solo existen las que tienen los jugadores. Sin embargo, en la nota informativa, Riot Games ha explicado que existen opciones en el futuro para plantear la aparición de estas figuras para los aficionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta