Es Noticia
Perkz, Ambition, Faker y Uzi reciben las figuras de su aparición en el vídeo de los Worlds

Perkz, Ambition, Faker y Uzi reciben las figuras de su aparición en el vídeo de los Worlds

DMQ

Los últimos días antes del comienzo de los Worlds 2018 se están convirtiendo en una aluvión de novedades, sorpresas y cambios alrededor de los equipos. En esta ocasión ha sido la aparición de las figuras de los jugadores del vídeo del Mundial.

Al día siguiente del lanzamiento, el jugador de G2 Perkz agradecía en su Twitter el gesto de Riot Games. La figurita representa lo que vemos en el vídeo, al jugador ataviado con el aspecto de Yasuo que se ve en el vídeo.

Sin embargo, no ha sido solo Perkz el afortunado, sino que varios jugadores más han enseñado su figura correspondiente. Uzi, Faker y Ambition han recibido también su figura correspondiente. La nota curiosa la ha puesto el jugador coreano, al no versele convencido de la similitud entre él y la figura.

Lamentablemente, los aficionados no podrán disponer de estas figuras. Se trata de figuras hechas y pintadas a mano por lo que solo existen las que tienen los jugadores. Sin embargo, en la nota informativa, Riot Games ha explicado que existen opciones en el futuro para plantear la aparición de estas figuras para los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando