Compartir

En Riot no están muy contentos con el estado actual de los tiradores y han centrado sus esfuerzos en objetos como Filo Infinito o Segador de esencia. El Parche 9.3 será el primer paso de la temporada 9 para volver a ajustar el poder de los tiradores, e incluirá tanto nerfs a Ezreal y Lucian como el ajuste de los objetos de crítico.

Huracán de Runaan, Baile espectral, Cañón de fuego rápido y Puñal de Statikk pasarán a dar un 25% de crítico en lugar de un 30%. Además, todos sufrirán una reducción en su coste de oro y Puñal de Statikk y Baile espectral cambios en sus otras estadísticas. Pero los cambios más importantes estarán en el Filo Infinito, Navaja de asalto y Segador de esencia.

Segador de esencia dejará de proporcionar maná para volver a dar probabilidad de crítico, mientras que Navaja de asalto dará menos daño de ataque, menos velocidad de ataque, pero tendrá un nuevo efecto: tras cargar su pasiva atacando o moviéndote, su ataque energizado hará 50 de daño mágico, un 30% del daño de los efectos de impacto y ralentizará al rival un 40% durante un segundo.

Pero, sin duda, el protagonista de todos estos cambios es el Filo Infinito. Riot revertirá los cambios que sufrió, volviendo a hacerse a partir de Espadón, Pico y Capa de agilidad (que volverá como objeto). Filo Infinito aportará a su usuario 75 de daño de ataque, 25% de probabilidad de crítico y recuperará su pasiva única de multiplicar el daño crítico. ¿Como antes? No, el nuevo Filo Infinito solo otorgará un 25% de daño extra en los críticos en lugar del 50% que aportaba antes del parche 8.11.

Por último, Lanza de Shojin estará por fin disponible, siendo un objeto muy interesante para aquellos luchadores que inician las peleas con su habilidad definitiva. Asimismo, la rama de Últimas Palabras también recibirá un aumento en el daño de ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta