Es Noticia
El Filo Infinito volverá a su antiguo estado... pero más débil

El Filo Infinito volverá a su antiguo estado... pero más débil

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

En Riot no están muy contentos con el estado actual de los tiradores y han centrado sus esfuerzos en objetos como Filo Infinito o Segador de esencia. El Parche 9.3 será el primer paso de la temporada 9 para volver a ajustar el poder de los tiradores, e incluirá tanto nerfs a Ezreal y Lucian como el ajuste de los objetos de crítico.

Huracán de Runaan, Baile espectral, Cañón de fuego rápido y Puñal de Statikk pasarán a dar un 25% de crítico en lugar de un 30%. Además, todos sufrirán una reducción en su coste de oro y Puñal de Statikk y Baile espectral cambios en sus otras estadísticas. Pero los cambios más importantes estarán en el Filo Infinito, Navaja de asalto y Segador de esencia.

Segador de esencia dejará de proporcionar maná para volver a dar probabilidad de crítico, mientras que Navaja de asalto dará menos daño de ataque, menos velocidad de ataque, pero tendrá un nuevo efecto: tras cargar su pasiva atacando o moviéndote, su ataque energizado hará 50 de daño mágico, un 30% del daño de los efectos de impacto y ralentizará al rival un 40% durante un segundo.

Pero, sin duda, el protagonista de todos estos cambios es el Filo Infinito. Riot revertirá los cambios que sufrió, volviendo a hacerse a partir de Espadón, Pico y Capa de agilidad (que volverá como objeto). Filo Infinito aportará a su usuario 75 de daño de ataque, 25% de probabilidad de crítico y recuperará su pasiva única de multiplicar el daño crítico. ¿Como antes? No, el nuevo Filo Infinito solo otorgará un 25% de daño extra en los críticos en lugar del 50% que aportaba antes del parche 8.11.

Por último, Lanza de Shojin estará por fin disponible, siendo un objeto muy interesante para aquellos luchadores que inician las peleas con su habilidad definitiva. Asimismo, la rama de Últimas Palabras también recibirá un aumento en el daño de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando