Compartir

Un año más parece que las filtraciones están estropeando las navidades de Riot. Esta vez fue un hilo en reddit el que ha desvelado una lista de cambios para el comienzo de 2019 donde destaca la aparición de un nuevo campeón así como una serie de reworks y skins que llegarían más pronto que tarde.

El hilo que fue eliminado a las pocas horas de ser publicado pero pudo ser rescatado por muchos aficionados avispados que sabían que podría dar que hablar. Por supuesto todavía no hay datos oficiales de que la lista sea autentica pero no parece descabellado que algo de esto pueda llegar a nuestros PC durante 2019

818367-le-post-reddit-en-question-supprime-dans-la-foulee-full-1

SKINS y REWORKS

Entre las Skins que figuran se encuentran los aspectos de Sejuani y Tahm Kench, Kha Zix y Rengar, Tristana, Neeko y Nunu, Veigar, Zyra y Syndra, además de una skin legendaria para Ivern lo que pone sobre la mesa una buena cantidad de contenido por delante.

Además de las skins podríamos disfrutar según estas fuentes del  reworks de Kayle y Morgana y Volibear:

  • Kayle: La apariencia de Kayle cambiará al subir de nivel. Su habilidad definitiva será similar a la de Aatrox aunque mejorarla potencia otras habilidades.
  • Morgana: Su W tendrá cargas y derribará enemigos.
  • Volibear: Su habilidad definitiva le dará un rayo que aturdirá a enemigos cercanos.

NUEVO CAMPEÓN

Del nuevo campeón se sabe poco pero ya se van dejando caer ciertas características interesantes. Por ahora según las filtraciones de reddit podemos especular con que estamos ante un personaje que portará cadenas, con un rol de tanque ubicado en la calle superior.

En cuanto a sus habilidades según las filtraciones su Q levantará a los enemigos lanzándolos después a una pequeña distancia. De su habilidad definitiva, tan solo sabemos has el momento que hará un efecto “terremoto”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta