Compartir

Ha salido a la luz un supuesto vídeo de League of Legends en móvil, el MOBA  estaría cerca de salir al mercado de los móviles tras años de negociaciones entre Riot y Tencent Holings Limited, empresa china que tiene las acciones de la compañía parece haberse salido con la suya.

Las negociaciones en principio fueron duras, por un lado Riot Games no quería perder la esencia de su propio juego y por otro lado Tencent conoce el alcance del mercado Chino y el éxito de juegos similares como Arena of Valor.

10 años de League of Legends

El próximo 29 de octubre se cumplirán 10 años de la salida de League of Legends, motivo para celebrar que podría dar la oportunidad de mostrar otros productos de la compañía como el ansiado juego de lucha o este LoL para móviles.

Otro de los títulos que podría verse en un futuro en nuestros teléfonos es TFT para móviles, el juego se suponía mucho más accesible al mundo móvil y su salida llegó a sonar muy fuerte, parece que la de LoL Mobile estaría mucho más cerca hoy.

secuencia-01-imaasdfagen-fija001

El juego estaría enfocado al público asiático aunque sin olvidar la parte occidental, su accesibilidad sería mucho mayor ya que gran parte de la población posee un móvil con las características para poder hacer que funcione el MOBA e incluso se abriría una nueva experiencia competitiva.

Respecto a la parte jugable, en el vídeo se puede apreciar su parecido con el League of Legends tradicional con algunos cambios. Podemos observar como la planta de la jungla estaría disponible en el carril superior e inferior en lugar del río, otras partes importantes como el Baron Nashor ocuparían el mismo lugar en ambos juegos.

El mundo del gaming avanza, títulos como Pokémon Go, Clash Royale o Brawl Star en nuestro continente junto con Arena of Valor o PUBG en el asiático triunfan por encima de muchos juegos propios de PC o consolas, nos quedará esperar el nivel de calidad que nos ofrecen tanto Riot como Tencent.

Compartir
Artículo anteriorLa venganza sobre Splyce, el desafío de Heretics en el Mundial de Call of Duty
Artículo siguienteFIFA 20 no planea incluir microtransacciones en VOLTA

No hay comentarios

Dejar una respuesta