Compartir
G2 LEC LCS LPL LCK League of Legends

Una de las temporadas de split de primavera más extrañas que se recuerdan está dando sus últimos coletazos a nivel competitivo en League of Legends, y es que ya hay fecha final para todas aquellas grandes ligas como LCK, LPL, LEC o LCS en 2020, aunque también tienen cita para la final algunas otras como la CBOL o LJL.

Un calendario modificado por todos y cada uno de los problemas causados por la pandemia del virus COVID-19 está a punto de finalizar, con los playoffs decidiendo la suerte de muchos conjuntos y una fecha final en el horizonte.

Es el caso LEC, donde Fnatic espera en la final que se disputará el próximo 19 de abril al conjunto vencedor entre MAD Lions y G2 que tendrá lugar un día antes. La misma fecha han escogido en la liga norteamericana de LCS, donde Cloud9 mantiene muchas papeletas para representar en el MSI Invitational a la liga.

Las mayores ligas asiáticas por su parte también han citado la fecha exacta del encuentro, siendo el 25 de abril el de LCK con Gen.G en la final y T1 como máximo aspirante, junto con la de LPL marcada el 2 de mayo según la web gamepedia que decidirá al conjunto campeón de la liga que ha proporcionado los dos últimos años consecutivos al ganador de Worlds.

En CBOL, VCS o JLJ también se la juegan

Aunque no solo las principales ligas tienen fecha para la final, otras como la CBOL tiene su mira puesta el próximo 9 de mayo, la VCS el 18 de abril, mientras que la LJL japonesa finalizará el próximo 4 de mayo.

De esta manera terminará el split de primavera de League of Legends en 2020, que dará paso al de verano, ya que gracias a ser un deporte electrónico la acción puede no parar, aunque perdamos esa emoción que transmiten los jugadores en cada evento presencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta