Compartir

Todavía no hemos alcanzado el ecuador del Summer Split, pero los equipos ya tienen una ciudad sobre la que colocar sus miras: París. La capital francesa, que toma el relevo de Hamburgo, será la sede de las finales de la LCS EU a principios de septiembre. Así lo ha anunciado Lolesports hace apenas unos minutos.

Cabe recordar que las finales de verano son todavía más importantes que las del Spring Split, pues otorgan un billete directo a los mundiales y ofrecen más puntos a los primeros clasificados (90 al finalista derrotado, 70 y 50 para tercer y cuarto clasificado, respectivamente). Por tanto, la ciudad del amor ejercerá de juez y verdugo para los mejores equipos de la LCS EU.

A priori, G2 eSports, Fnatic, Unicorns of Love y H2K parecen los principales candidatos a pelear sobre el escenario del AccorHotels Arena. Con capacidad para más de 20.000 personas, este recinto ubicado a orillas del río Sena acostumbra a acoger tanto eventos deportivos como conciertos.

Solo un equipo conocerá el honor real de vencer en París y garantizar su presencia en los Worlds de China. Estas cruciales finales darán comienzo el sábado día 2 de septiembre con el partido por el tercer y cuarto puesto. La gran final se reservará para el domingo 3 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta