Compartir

Tras la expansión de Riot que se dio a conocer en el pasado Riot Pls, Legends of Runeterra se ha posicionado como uno de los juegos más queridos, obteniendo impresionantes números en YouTube y streamings de Twitch.

Tras los primeros instantes de juego, una de las cartas que puede llegar a ser dominante si actuamos mal frente a ella es Fiora, que con su impresionante animación y apartado gráfico, puede hacerte perder una batalla que considerabas ganada.

Así lo demostró el streamer Revenant al hacer el famoso combo entre Fiora y el hechizo Juicio. Para mejorar a Fiora, la duelista deberá acabar con dos cartas, una vez mejorada si la campeona acaba con otras dos cartas y sobrevive, sumando cuatro, ganará automáticamente la partida.

Fiora

Para ayudar a la campeona podremos utilizar el hechizo Juicio, que hace que el campeón elegido pueda golpear a todos los enemigos en combate, recordad que Fiora otorga 4 de daño, así que si en la mesa hay cartas con defensa inferior a este número, acabará con ellas.

juicio

No es un combo definitivo puesto que al utilizarlo te vuelves dependiente al futuro de una carta durante toda la batalla, algo que los jugadores experimentados de Legends of Runeterra sabrán y jugarán en tu contra.

Para no perder frente a ella, nunca deberemos utilizar más de una carta en el tablero inferior a 4 de escudo, llegando incluso a otorgar algún golpe a nuestro nexo para que no mate a ninguno de los nuestros.

Hay muchas cartas que actúan frente a ella, una es el campeón Tryndamere, que una vez debilitado vuelve con unos números muy superiores a los de Fiora que podrán acabar con ella. Otra es La Caminante, una carta que acabará con todas las cartas, incluídas las nuestras, que en ese momento posean 4 o menos de vida, por lo tanto acabaría con Fiora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta