Compartir
Flakked heretics

Los rumores sobre el futuro de Flakked en Team Heretics se confirmaron con un vídeo de presentación del equipo español. El ex ADC de G2 fue uno de los protagonistas de este mercado de fichajes tras las especulaciones de su marcha del club pese a haber sido campeón de LEC en su primer año.

El equipo español que cuenta con una plaza para LEC el próximo año, ha confirmado a través de Twitter el fichaje del ADC. Flakked vuelve a jugar en la SuperLiga tras pasar un año en la máxima categoría. El español ha comentado tanto en entrevistas como en su propio directo y redes sociales que desea jugar lo mejor posible para volver a la liga reina de Europa.

Flakked y Jankos fueron los nombres con más incógnitas para los splits de 2023. Los dos exjugadores de G2 jugarán este próximo año en las filas del mismo equipo pero en sus diferentes ligas; el polaco en LEC y el español en la SLO.

Los samuráis prefieren apostar por un nuevo roster para el próximo año tras caer otra vez eliminados en la fase de grupo de los Worlds. El sustituto de Flakked en G2 será Hans Sama de quien aún se espera un vídeo de presentación por parte del club.

El español ha pasado en estas últimas semanas muchas horas jugando en sus directos de Twitch con Ibai, Razork y Elyoya. Tras estos streams y muchas bromas, sus fans sueñan con su vuelta a la LEC de la mano de Ibai a las filas de KOI.

El año 2023 llegará con muchas novedades y no solo gracias a los fichajes de los equipos. La LEC contará con un nuevo formato protagonizado por 3 splits en vez de los 2 que ya conocemos: invierno, primavera y verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta