Es Noticia
Flakked y Jankos, en la rampa de salida de G2 Esports para 2023

Flakked y Jankos, en la rampa de salida de G2 Esports para 2023

DMQ
Flakked G2 LEC
Flakked G2 LEC

La revolución de las franquicias de LEC para el próximo 2023 tiene el foco en el nuevo mercado de fichajes después de los primeros movimientos con equipos llamados a mover el árbol, pero G2 Esports parece adelantarse a la lluvia de nombres con un giro de los acontecimientos que, según los rumores, coloca tanto a Flakked como a Jankos fuera del equipo para la próxima temporada.

El split de primavera no es suficiente. El rastro de G2 Esports después de un decepcionante split de verano y de no salir de la fase de grupos de Worlds 2023 parece el punto de partida de los samuráis para tomar una decisión drástica con respecto a su futuro y esto conlleva al parecer dos cambios fundamentales para la jungla y para la botlane.

Según Wooloo, los samuráis habrían decidido prescindir para 2023 tanto de Flakked como de Jankos para renovar su quinteto titular, y sin duda es una decisión que llama la atención por la presteza de la situación justo una semana después de caer del barco del Mundial en un año ciertamente complicado. Y más si se analiza el escándalo Ocelote.

El rumbo de G2 Esports debe ser ahora más certero que nunca y, con Ocelote todavía resonando en las estancias de los samuráis, es extraño que se haya tomado una decisión tan rápida en los despachos para preparar la próxima temporada cuando era el fundador el responsable principal en el mercado de fichajes.

De confirmarse los rumores esto sería un anuncio indirecto para colocar tanto a Flakked como a Jankos en el mercado de fichajes porque el tirador español tiene contrato hasta noviembre de 2024 mientras que el jungla polaco debería aguantar hasta 2023, por lo que se escucharán ofertas por ambos desde primera hora en busca de una salida.

A priori la presencia de un español en el mercado debería ser una tentación para marcas como KOI y sobre todo Team Heretics pero aunque ambas marcas han dejado caer que quieren referentes nacionales para hacerse fuertes, ya tienen perfiles muy marcados en esas posiciones como lo son Comp y Jackspektra por lo que no sería raro ver a Flakked en un equipo top de Superliga la próxima temporada si no encuentra sitio en un equipo de baja media tabla en LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando