Es Noticia
G2 Esports apuesta por Flakked para sustituir a Rekkles

G2 Esports apuesta por Flakked para sustituir a Rekkles

DMQ
La camiseta francesa de G2 Esports
La camiseta francesa de G2 Esports

La redistribución de fichas en el mercado de fichajes del competitivo de League of Legends tiene a G2 Esports en el centro del tablero por los nombres que deja en el aire, pero sobre todo por la nueva composición de un quinteto revolucionario con Flakked referente en la calle inferior.

La reconstrucción de G2 Esports empieza a desvelarse entre rumores y confirmaciones no oficiales con uno de los nombres más llamativos de la escena española, porque Flakked lleva meses sonando para LEC y ahora su sueño parece convertirse en reaildad.

En las últimas horas los informes de Bloop desvelan en DOT Esports la decisión definitiva de los samuráis de apostar por el ADC español para reemplazar a Rekkles después de una dura pelea entre él, Hans Sama y Carzzy.

El español estaba en la agenda de varios equipos de primer nivel después de hacer una magnífica temporada con MAD Lions en la Superliga y en la EU Masters, aunque el salto directo a G2 es gigantesco, más aún teniendo en cuenta que sustituye a Rekkles.

Según los rumores el viaje de Flakked estaría ligado al de Targamas, support belga de Karmine Esports que acaba contrato y podría fichar automáticamente por el conjunto de Ocelote para la próxima temporada.

De confirmarse estos movimiento dejarían al equipo con la única duda de la toplane, donde ha sonado BrokenBlade entre otros, pero todavía no hay confirmación para cerrar un quinteto en el que sólo se mantienen Jankos y Caps.

De hecho con el trabajo ya marcado las salidas parecen el problemas más importante ahora de G2 teniendo en cuenta que Grabbz, Wunder, Rekkles y Mikyx deben cerrar un traspaso, aunque Ocelote aclaró que facilitaría la salida de todos.

El viaje de Flakked a Berlín es otro éxito de la cantera de españoles liderada por Elyoya en la que también triunfa Razork, un ejemplo del buen trato del LoL en España que ahora tendrá un tercer referente más allá de los triunfos de MAD Lions y G2 como clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando