Compartir
Flakked durante el SoloQChallenge

El circuito de ElMillor con el SoloQChallenge está sacando lo mejor y lo peor de algunos componentes dispuestos a llevarse los 10.000 euros del primer puesto, pero de momento son los profesionales los que manejan la situación con Flakked a la cabeza rodeado de números totalmente absurdos, 53 victorias y Máster en solo tres días.

La diversidad entre los elegidos para competir en días de libertad lejos de MSI o grandes torneos a primer nivel en el League of Legends se multiplica cada día y, entrar en Twitch, es una especie de rito satánico para decidir con quién nos vamos de viaje a Challenger de rato en rato.

El líder momentáneo es Flakked y es que el tirador de MAD Lions está farmeando SoloQ con 74 partidas en solo tres días, completando 53 victorias y 21 derrotas para ser el primer y único jugador en tocar Master con las recompensa sorpresa que conlleva en la clasificación.

A partir de ahí, los memes de unos son el aprendizaje de otros. Flakked es uno de los tiradores con más proyección en todo el LoL español y está demostrando un amplio repertorio en este SoloQChallenge utilizando campeones como Senna, Kalista, Aphelios, Ezreal, Miss Fortune, Vayne, Draven, Kai’sa, Syndra o Caitlyn, aunque también se ha sacado algún pick inesperado como Renekton, Lee Sin o Sett.

Eso sí, en la clasificación actual Flakked está seguido de cerca por Send0o (Diamante 1) y Werlyb, RafaL0L, Diamond, ElOjoNinja, Dahvys y Th3Antonio (Diamante 2), aunque mirando el win rate son estos dos últimos los que más aprovechan sus partidas con un 85% y 80% de las victorias respectivamente.

La vuelta atrás para el regreso de la Superliga Orange 2020 en el split de verano se mantiene para el 3 de junio, por lo que este parón podrá valerle a muchos como un entrenamiento externo a lo que será la competición, sin duda, una lucha en la que MAD Lions, Movistar Riders y Vodafone Giants deberían estar de nuevo entre los mejores.

Compartir
Artículo anteriorEl brawler oculto de Brawl Stars, un secreto guardado para junio
Artículo siguienteTFT adelanta el 10.10, nerf a Shredder y Candy Land
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta