Compartir

Si alguien te pregunta por el jugador revelación de este 2020 en el League of Legends nacional uno de los primeros nombres que se te viene a la cabeza es Flakked, el flamante ADC de MAD Lions que está reventando la SLO y nos carrilea en este podcast #35 de DuoQ by Esports Vodafone, desde su primer nombre de usuario en el LoL, a los memes o los objetivos del club este año.

Flakked llega a ser jugador profesional del LoL porque alguien le instaló el juego sin que él lo supiera, ahí comenzó todo. En el podcast nos cuenta con detalle a qué edad comenzó a jugar al MOBA y por qué, pero lo más interesante es saber quién llegó a ponerle ‘tiomierda’ como usuario en el juego (lo mantuvo 4 años).

Hasta ahí lo interesante, luego llegan los objetivos. Flakked es consciente de su posición y de la de MAD Lions y aclara cuáles son sus rivales en SLO, pero también que los objetivos del equipo están en la European Masters.

A partir de ahí vamos a todo, a por qué Flakked se la juega para apostar leer el libro de Werlyb en directo en Twitch, la relación con Falco y Pepinero, la fuerza del Chiruinguito en la escena española y la importancia de los tryouts con el equipo de LEC.

 

Compartir
Artículo anteriorRiot potencia a Kai’Sa en el parche 10.5
Artículo siguienteYa conocemos los orígenes y clases del Set 3 de Teamfight Tactics
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta