Compartir

Siguen llegando más confirmaciones en el mercado de fichajes de la LCS NA. Tras la reciente incorporación de Svenskeren a C9 y de Olleh a Team Liquid, FlyQuest ha anunciado el fichaje del antiguo top laner de Immortals, Lee ‘Flame’ Ho-jong. El coreano ocupará una línea superior que abandona el veterano An ‘Balls’ Van Le, cuyo contrato con el club ha expirado.

Flame es uno de los top laners más aclamados de la competición norteamericana, por lo que se trata de una importante adquisición para FlyQuest. De este modo, la franquicia vinculada a los Milwaukee Bucks cierra una de las dos posiciones que le faltaban por confirmar. Su plantilla para la LCS NA de 2018 queda, a falta de un mid laner, estructurada con estos nombres:

  • Top: Flame
  • Jungla: Anda
  • ADC: WildTurtle
  • Support: Stunt

No obstante, cabe apuntar que el club ha eliminado el anuncio de Andy ‘Anda’ Hoang de sus redes sociales. No se conoce a día de hoy cuál es el motivo, aunque, según la base de datos de Riot, aparece con contrato hasta finales de 2018. Por lo demás, FlyQuest necesitará adquirir a un mid laner con potencial para poder competir con los principales clubes de la liga. Según los movimientos realizados hasta la fecha, la franquicia norteamericana pretende combinar, principalmente, talento joven con la experiencia de Flame y WildTurtle.

Compartir
Artículo anteriorContinúan los problemas de salud de dev1ce
Artículo siguienteDoblaje y traducción en videojuegos, cita en el Esports Garage

No hay comentarios

Dejar una respuesta