Compartir

Immortals confirma desde Twitter el fichaje del toplaner coreano Lee ‘Flame’ Ho-jong para su roster principal de League of Legends, noticia que se venía rumoreando desde hace unos días.

El veterano ha jugado con varios equipos de la LCK, entre ellos CJ Entus Blaze, Longzhu Gaming y Azubu Blaze antes de dar el salto a la NA LCS. Tendrá la difícil tarea de relevar a Heo ‘Huni’ Seung-hoon, que se fue a SK Telecom después de renovar con Immortals y que el equipo le dejara salir dando estas explicaciones.

Aún así, y a pesar de que recientemente su juego estaba algo apagado, Flame ha llegado a ser uno de los mejores Toplaners de Corea, dando nombre al término «Flame Horizon» para cuando un jugador consigue 100 CS estando solo en una línea.

El CEO de Immortals Noah Whinston confía en que volvamos a ver al mejor Ho-jong: «Es el dios original del Toplane, su experiencia no conoce rival. Y ahora llega el momento para Flame de brillar ardientemente de nuevo«.

Además de Flame, el nuevo roster de Immortals cuenta con Joshua ‘Dardoch’ Hartnett. Su división queda por ahora de la siguiente manera:

Top – Lee ‘Flame’ Ho-jong
Jungla – Joshua ‘Dardoch’ Hartnett
Mid – Eugene ‘Pobelter’ Justice Park
ADC – Li ‘Massacre’ Yu Sun

Compartir
Artículo anteriorLifecoach se lleva el triunfo del segundo torneo Batstone
Artículo siguienteEmparejamientos del clasificatorio a ELEAGUE Major
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta