Es Noticia
Flame es fichado como el nuevo Top de Immortals

Flame es fichado como el nuevo Top de Immortals

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Immortals confirma desde Twitter el fichaje del toplaner coreano Lee 'Flame' Ho-jong para su roster principal de League of Legends, noticia que se venía rumoreando desde hace unos días.

El veterano ha jugado con varios equipos de la LCK, entre ellos CJ Entus Blaze, Longzhu Gaming y Azubu Blaze antes de dar el salto a la NA LCS. Tendrá la difícil tarea de relevar a Heo 'Huni' Seung-hoon, que se fue a SK Telecom después de renovar con Immortals y que el equipo le dejara salir dando estas explicaciones.

Aún así, y a pesar de que recientemente su juego estaba algo apagado, Flame ha llegado a ser uno de los mejores Toplaners de Corea, dando nombre al término "Flame Horizon" para cuando un jugador consigue 100 CS estando solo en una línea.

El CEO de Immortals Noah Whinston confía en que volvamos a ver al mejor Ho-jong: "Es el dios original del Toplane, su experiencia no conoce rival. Y ahora llega el momento para Flame de brillar ardientemente de nuevo".

Además de Flame, el nuevo roster de Immortals cuenta con Joshua 'Dardoch' Hartnett. Su división queda por ahora de la siguiente manera:

Top - Lee 'Flame' Ho-jong
Jungla - Joshua 'Dardoch' Hartnett
Mid - Eugene 'Pobelter' Justice Park
ADC - Li 'Massacre' Yu Sun

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando