Compartir

Riot Games bien podría replantearse dar tres puestos para el próximo Mundial a la CBLOL tras las audiencias de Flamengo en el Día 2 del play-ín, una avalancha de seguidores desde Brasil que rozó el millón de espectadores en Worlds LoL y que empuja al crecimiento de una comunidad que va a más.

El debut del campeón en la región sudamericana era uno de esos partidos tan imposibles como apetecibles para el Fla, y es que enfrentarse al todopoderoso DAMWON Gaming terminó convirtiéndose en una odisea de 29 minutos con una noticia positiva, las 957.040 personas que conformaron el pico de espectadores más alto hasta ahora en el Mundial.

Así lo analiza EsportsCharts, desgranando cuáles son hasta ahora los partidos más vistos del Mundial, donde Flamengo rompe todas las barreras con el primer y el tercer partido más visto hasta la fecha, el mencionado con los coreanos y su segundo choque frente a Royal Youth, una victoria brasileña que llegaron a ver hasta 771.833 espectadores.

De hecho hubo un instante durante este segundo partido en el que la emisión original de Riot Games en inglés y la brasileña se movían en los mismos números de espectadores en directo, superando los 100.000 en los dos casos.

Con un 1-1 en el marcador y dos partidos por delante para saber si juega la eliminatoria para estar en la fase de grupos, los brasileños necesitan como mínimo ganarle una vez más a Royal Youth para asegurar el segundo puesto del Grupo D, aunque de ser así se tendrán que ver las caras con un primer puesto que por seguro le pondrá las cosas muy difíciles.

Con un gran inicio de Shrimp con Lee Sin y una partida muy limpia de Goku en la calle central con Neeko, Flamengo tiene muy difícil estar entre los 16 mejores equipos del mundo, pero parece que tiene una de las aficiones más fieles al menos del play-in.

Compartir
Artículo anteriorMarvel Realm of Champions, el RPG Tactics de Secret Wars (para móvil)
Artículo siguienteLos propietarios de ProView deberán pagar 15 euros más para Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta