Es Noticia
El flameo del suplente FORG1VEN a su medio, jungla y support en el Schalke 04

El flameo del suplente FORG1VEN a su medio, jungla y support en el Schalke 04

DMQ

Una vez anunciada la baja por "diferencias motivacionales" de FORG1VEN en el club de Schalke 04 el tirador ha querido utilizar la red social Twitter para defenderse de alguna manera, donde lejos de asumir responsabilidades ha dejado un buen recado tanto para Abbedagge, como Lurox y Dreams, su medio, jungla y support.

La noticia calló como una bomba en el panorama esports del League of Legends europeo, FORG1VEN, la leyenda hecha tirador que tuvo que abandonar el MOBA de Riot durante un tiempo debido a sus compromisos militares abandonaría el equipo titular del Schalke 04 ya que el actual roster no se adapta a sus exigencias y el equipo no está dispuesto a "realizar cambios para adaptarse" a su meta personal.

De esta manera el tirador abandona el barco con un 0-6 en contra con muchísimo que remar para el conjunto alemán, aunque no todo ha quedado ahí.

El anuncio de su salida fue comentada por multitud de especialistas, alguno como el support y capitán de Gambit, Edwar, que no dudó en declarar en contra de su equipo.

"No sé por qué la gente flamea a FORG1VEN. Vi todos su partidos y su medio, jungla y support intearon el 90% de las situaciones de partida"

Un mensaje que el griego no dudó en marcar como Me gusta para echar más leña al fuego, además de retwitear el tweet que acompañaría a una respuesta del primero donde el mismo jugador de Gambit sugirió que debido a los dos años de inactividad, FORG1VEN habría aceptado "cualquier" oferta de LEC para demostrar su nivel, solo que con el nivel de los jugadores de Schalke 04 sería imposible.

Tras esto no parece que el tirador pueda volver a jugar en el conjunto alemán, y quién sabe si su retirada cada día estaría más cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando