Es Noticia
El flash contra la pared de Razork durante el Misfits contra Excel

El flash contra la pared de Razork durante el Misfits contra Excel

DMQ

El conjunto de Misfits logró arrancar. Primero SK y más tarde Excel serían sus víctimas para lograr una semana perfecta tras no conseguir ninguna victoria durante la primera y segunda jornada. Razork por nuestra parte, como único representante español en LEC también mejoró, aunque tuvo un pequeño fallo de cálculo en el pit del Nashor.

El joven potencial que mantiene el conjunto de Misfits va saliendo a relucir poco a poco, Dan Dan desde la toplane con un enorme Gangplank, Febiven demostrando de lo que es capaz, Razork más calmado y controlando las situaciones con su calidad y una botlane que da muestras de seguridad han hecho que la segunda semana del conjunto de los conejos sea perfecta, anotándose los dos partidos como victorias.

En una de ellas, concretamente contra Excel, Razork protagonizó un cómico momento que finalmente no influyó en el resultado, y es que si hay un campeón con potencial para robar grandes objetivos es Lee Sin, aunque no le salió del todo bien al antiguo jungla de Vodafone Giants al chocarse de frente con el muro del Nashor al utilizar el flash.

MSF Razork with the Baron steal...attempt from r/leagueoflegends

Esto ocurriría en el minuto 29 aunque finalmente Misfits cerraría la partida pasado el minuto 40 con dos dragones infernales, uno de viento y, ahora sí, un Baron Nashor.

El propio Razork se lo tomó con humor y no dudó en dejar un mensaje por la red social Twitter, donde no se escondía de la acción y comentaba que se había "dejado los dientes en el Nashor".

Su equipo, como no podría ser de otra forma también se lo tomó de la misma manera, aunque fueron un paso más allá y crearon un meme donde rezaba: "No temo a ningún hombre, pero esa cosa me asusta", con clara referencia al muro del Nashor.

El meta le volverá a acompañar a partir del parche 10.3 con el buff a la experiencia de la jungla, tras esto y una vez hayan desaparecido los nervios por su debut en la liga europea damos por seguro que sacará a reducir su talento, y demostrará el nivel que mantiene el League of Legends en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando