Es Noticia
Flash Wolves arrolla en la primera vuelta gracias a su agresividad

Flash Wolves arrolla en la primera vuelta gracias a su agresividad

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La gran sorpresa de este MSI 2018 está siendo Flash Wolves. El equipo de Taiwán tuvo que clasificarse mediante el Play-In y, pese a ser uno de los clásicos del panorama internacional, nada podía prever lo que estamos viendo esta semana. Hanabi, Moojin, Maple, Betty y SwordArt no solo están agrandando la leyenda de "matacoreanos", sino que han conseguido acabar la primera vuelta completamente invictos.

Una de las claves del rendimiento de Flash Wolves la ha dado Hanabi en la entrevista tras el partido contra KingZone DragonX. El joven línea superior, que ha debutado este año en el panorama profesional, declaraba que "las victorias consecutivas nos han dado un extra de confianza...permitiéndonos ser más agresivos y atrevidos. Además, el meta favorece a los equipos ofensivos, por eso nosotros estamos en racha". La elección de Yasuo por parte de Hanabi para enfrentarse al Gnar de Khan da buena muestra de esta actitud agresiva.

Betty, además, está siendo el mejor tirador del torneo. Más meritorio si cabe teniendo en cuenta la presencia de jugadores de la talla de Uzi, Rekkles, PraY o Doublelift. La única estadística en la que flaquea es el farm por minuto, donde está por detrás de los tiradores citados anteriormente.

Por último, un dato representativo de la superioridad de Flash Wolves es que cuatro de los cinco jugadores del MSI 2018 con mejor KDA pertenecen al equipo taiwanés: Maple, SwordArt, Betty y Moojin, por ese orden. El quinto es Broxah, de Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando