Es Noticia
Flash Wolves destroza a Gambit y avanza a Grupos del MSI

Flash Wolves destroza a Gambit y avanza a Grupos del MSI

DMQ

Tras la victoria de EVOS sobre BAU SuperMassive en el día de ayer, tan solo quedaba una plaza disponible en la Fase de Grupos del MSI 2018. Una plaza que iba a salir del fantástico duelo entre un arrollador Gambit y el intratable rey de Taiwán, Flash Wolves. Encuentro que ahora si cumplió con los pronósticos y se terminaron llevando los lobos, aunque de manera más clara de lo esperado.

Gambit comenzó plantando cara a Flash Wolves, retándole de tú a tú en un bonito encuentro de idas y venidas. Sin embargo cuando los rusos parecían que tomaban la ventaja, Moojin aparecía para robar un Nashor decisivo que terminó sentenciando la partida.

El propio Moojin fue también protagonista del segundo mapa, destrozando en todas las líneas donde también aparecía un omnipresente SwordArt. Aun con todo ello el que tomaba la ventaja fue Gambit, aprovechando errores para rascar primeras torres y mantener la igualdad. Flash Wolves dominaba pero no con comodidad, hasta que en una jugada aislada, aunque brillante, Hanabi se vestía de héroe causando un daño insalvable en una pelea que terminó con triple para Betty. Un ACE que allanó el camino al 2-0.

Mucho menos igualado fue el tercer y el, a la postre, último mapa. Aunque todo volvió a comenzar bien para Gambit tras una fantástica rotación de PVPStejos que le valió la primera sangre, Flash Wolves sacó provecho del desastroso disengage de los rusos para destrozar. A partir de ahí el snowball fue de manual, con un juego muy fácil ante un Gambit que no tardó en bajar los brazos. Moojin volvía a ser la clave de todo, denegando el juego rival, y el daño del Vladimir de Maple impedía que el contrario pudiese pelear. La caída del nexo no tardó en llegar y con él subía el 3-0 al marcador, sellando el billete de Flash Wolves a la Fase de Grupos de este MSI 2018.

Allí ya esperan EVOS eSports,Fnatic, Kingzone DragonX, Royal Never Give Up y Team Liquid. Comenzando la primera jornada este viernes 11 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando