Compartir

El segundo día de los Worlds 2018 iba a llegar con otro señor partidazo como era el Flash Wolves contra Afreeca, un duelo al que los coreanos llegaban con el orgullo herido tras la derrota contra G2 y con ciertas urgencias de ganar, pero enfrente tuvieron a un Flash Wolves que volvió a hundir al segundo seed de Corea con un inconmensurable Betty.

A Flash Wolves nunca le gusta esconderse, algo que arrastran de su dominación absoluta en Taiwán, y sorprendían con el pick de Lee Sin para Moojin. Una elección de confort para el jungla coreano de FW y con el que comenzaba la acción tras varios minutos de freestyle de caderas, pero Afreeca respondía con un fuerte control del mapa tras tirar la torre de medio.

Los coreanos empezaban a ganar terreno, y una buena cazada sobre Moojin le abría el camino hacía el Nashor, todo hasta que Betty se salvaba de una iniciación de Kiin y terminaba marcándose una triple que sentenció la partida. Con el Barón tiraron hasta cinco torres, y la diferencia de oro se disparaba hasta el punto que Afreeca no tenía daño, y en Flash Wolves tanto Hanabi como Maple como el propio Betty eran capaz de destrozar a cualquiera. Con un segundo Nashor previo intento de robo a la desesperada de Spirit, Flash Wolves terminó por arrasar la base rival dejando a Afreeca en un delicado 0-2 mientras ellos consiguen su segunda victoria del grupo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta