Compartir

La reciente y conocida alineación de Flash Wolves pasa a formar parte de la historia del League of Legends después del anuncio oficial del club, donde se anuncian las salidas de Maple, SwordArt, Moojin, y los técnicos entrenador Warhorse y REFRA1N, además de la retirada de MMD.

Una de las organizaciones más importantes de la LMS cambia por completo de rumbo y es que los integrantes de Flash Wolves parecen haber disuelto el proyecto y es que en el anuncio oficial Flash Wolves ha comunicado que tres de los jugadores más importantes de su alineación están considerando ofertas de múltiples equipos y que van a cambiar salir del club.

Huang ‘Maple’ Yi-Tang, Hu ‘SwordArT’ Shuo-Jie, y Kim ‘Moojin’ Moo-Jin dejan oficialmente el equipo ante las propuestas de equipos de otras regiones, además de la retirada oficial MMD como profesional, ya que a partir de ahora pasará a ser streamer oficial del equipo.

Por otra parte los entrenadores Warhorse y REFRA1N dejarán el equipo, mientras que Morning pasa a formar parte del staff técnico para completar todas estas modificaciones de cara al split de primavera de 2019 en la LSM.

Los lobos han sido la cara más visible de la LMS desde 2013, cuando pusieron a la región en el mapa competitivo para constatar que hay mucho nivel en Asia más allá de Corea y China, algo que han logrado en múltiples eventos internacionales más allá del dominio en su región.

Tanto SwordArT como Maple y Moojin parecen seguir los pasos de Karsa, que ya dejó Flash Wolves a finales de 2017 para triunfar en China, algo que ha conseguido sobradamente en Royal Never Give Up, por lo que esta situación les ha abierto la puertas a salir a sus compatriotas taiwaneses.

 

Con seis títulos consecutivos en la LMS y buenas apariciones en el MSI, Rift Rivals y en los Worlds, Flash Wolves tendrá que reconducir por completo su proyecto después del cambio global que sufrirá su equipo, por lo que tendrá que luchar por moldearse para seguir siendo el mejor equipo de su región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta