Compartir
MooJin, nuevo jungla de Flash Wolves para el spring split de 2018

La salida de Karsa a Royal Never Give Up ha dejado la jungla de Flash Wolves desarbolada, pero finalmente el conjunto taiwanés se ha decidido por su sustituto, el coreano procedente de Red Bull Kim ‘MooJin’ Moo-jin.

El campeón de la LMS se refuerza tras perder a su estrella más internacional y su opción ha sido este talentoso jungla con pasado tanto en Red Bull como en Dark Wolves, un fichaje que ya posa con Betty, nuevo compañero en los lobos.

El propósito de MooJin es harto complicado, ya que Karsa no solo dominó la competición taiwanesa, sino también brilló con luz propia en la élite internacional, sobre todo en los choques ante SKT, G2 Esports y TSM.

El jungla coreano finalizó el último split de la Challenger Series europea con Red Bull con un KDA de 5,2 de media, logrando además ser el quinto de toda la competición con un mayor porcentaje en participación de asesinatos (un 83%).
Así queda la plantilla de Flash Wolves:
Top: Hanabi y MMD
Jungla: MooJin y Morning
Mid: Maple
ADC: Atlen y Betty
Support: ShiauC y SwordArT
Compartir
Artículo anteriorKingOfWar se decanta por Riders
Artículo siguienteCS:GO, PUBG y Rocket League premiados en los Steam Awards 2017
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta